Terminó la primera temporada de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, desafortunadamente para el astro portugués sigue con su sequía de títulos. El equipo árabe terminó con cero campeonatos en la temporada 2023.

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr fracasaron en los tres torneos que disputaron este año. Los árabes buscaban ganar la Liga por primera vez desde la temporada 2018-2019, sin embargo, restando una fecha el equipo está cinco puntos por detrás del Al-Ittihad quien ya aseguró el campeonato.

El equipo también disputó la Copa del Rey de Campeones y la Supercopa de Arabia Saudita, además de la Liga. En ambos torneos, el equipo de Ronaldo quedó eliminado sin siquiera poder llegar a la Final.

Al-Nassr cayó 3-1 ante el Al-Ittihad en las Semifinales de la Supercopa perdiendo así su primer título de la campaña. También en Semifinales, el conjunto de Ronaldo cayó 1-0 ante el Al-Wahda en la Copa del Rey.

Finalmente, el empate ante el Al-Ittihad en la Jornada 29 de la Liga, sentenció la temporada para el equipo, lo cual hace que Cristiano no gane un campeonato desde el 2021, cuando aún jugaba para la Juventus.