Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Nassr y en sus primeras palabras como jugador del club árabe se dio tiempo de recapitular su carrera y mandar un mensaje a todos los que decían que estaba acabado y por eso no pudo seguir en el futbol europeo.

“Mi trabajo en Europa está hecho. Jugué en los mejores clubes del mundo… y lo gané todo. Estoy feliz, orgulloso de unirme a Al Nassr”, sentenció el ‘Bicho’, que se mostró feliz de llegar al futbol de Arabia Saudita.

AP

Asi mismo, invitó a la gente a ver otro futbol ya que el europeo no es lo único que hay y no se asombra de ser el futbolista mejor pagado del mundo, ya que para él es único y es lo que se espera para el mejor.

AP

“La gente no conoce el nivel aquí. Este contrato es único porque soy un jugador único. Es normal para mí”, sentenció CR7.

Cristiano ha ganado cinco veces la Liga de Campeones con el Real Madrid y el Manchester United, pero su controversial segundo periodo con el club inglés llegó a su fin tras 15 meses en los que se convirtió en banca, no levantó ningún trofeo y su contrato fue terminado de manera prematura.