Oferta formal. Este miércoles se dio a conocer que lo que parecía un rumor tomó fuerza, pues Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, ha hecho una oferta formal para que Cristiano Ronaldo se una a sus filas en la ventana invernal, tras el Mundial de Qatar 2022.
Fue el periodista Fabricio Romano, experto en fichajes, que dio a conocer que el equipo saudí ofreció 200 millones de euros por temporada y con un contrato hasta 2025, aunque gran parte sea por acuerdos de patrocinio.
Los derechos de imagen no están claros y ese sería uno de los problemas para que El Bicho no llegue a tierras orientales, pues señaló que nada está firmado o decidido ya que el primer anotador en cinco Mundiales está 100 por ciento concentrado con Portugal y la Copa del Mundo.
Por lo mientras, será este viernes 2 de diciembre que Cristiano Ronaldo y su país regresen a la acción en Qatar 2022, pues se enfrentará a Corea del Sur en la última jornada de la Fase de Grupos en el Education City, aunque Portugal ya tiene su lugar en los Octavos de Final.