Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Al Nassr, comienza su vida deportiva en el equipo árabe y con esto vive una nueva aventura al jugar dentro del balompié asiático.

Sin embargo, podría ser por poco tiempo y es que es sabido que una de las razones por las que CR7 tardó en definirse en un club fue porque quería jugar la Champions League.

Al llegar al cuadro árabe parecía que esta situación iba a quedar de lado, pero aparentemente el portugués tiene un ‘as bajo la manga’ que lo regresaría a la siguiente temporada del torneo de clubes más importante del mundo.

Y es que de acuerdo con información del sitio fichajes.net, CR7 podría salir en el verano con destino a la Premier League, y más específicamente al Newcastle, ya que los dueños del Al Nassr son los mismos del equipo inglés, por lo que la posibilidad de emigrar aumentaría si el cuadro de las Urracas se mete a la próxima Champions League.

Por ello, va a depender mucho cómo avance el Newcastle en la segunda parte de la temporada en Premier League para ver si se concreta la llegada de Cristiano. Por el momento, las Urracas son tercer lugar de la Premier y sí tendrían lugar directo para la Champions 2023-24.