La continuidad de Cristiano Ronaldo con el Manchester United sigue siendo un engima, pues aunque el portugués reportó con el equipo a su vuelta a Inglaterra e incluso ya tuvo su primer entrenamiento bajo las ordenes de Erik Ten Hag, no salió ni a la banca en el duelo de pretemporada ante el Wrexham.
El ‘Bicho’ se reunió con el entrenador y con Sir Alex Ferguson este martes y tras dicha platica se habría tomado la decisión de que no viera acción en el duelo de este miércoles, en el cual el United se llevó la victoria por cuatro goles a uno.
Los Red Devils vienen de hacer una gira por Australia, misma a la que Cristiano no asistió en busca de definir su futuro, pero al no encontrar equipo debió reportar nuevamente con el United, quien según medios ingleses esta a la espera de que el representante del portugués les lleve una oferta que les satisfaga para dejarlo salir.
Mientras tanto, el Manchester tendrá sus últimos dos duelos de pretemporada, el primero será ante el Atlético de Madrid el sábado en Oslo y el domingo se verá las caras con el Rayo Vallecano en Old Trafford.