Tras dos semanas de dudas, de ataques, de incertidumbre sobre su profesionalidad e implicación, Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un ‘hat trick’, desnudar al Tottenham Hotspur (3-2) y atemorizar al Atlético de Madrid, al que espera este martes en la Champions League.

Con la motivación a tope, CR7 mandó un mensaje a la afición roja para para que este al 100 por los Red Devils de cara al partido ante los colchoneros.

“Mañana es uno de esos días que todos hemos estado esperando. Una de esas oportunidades para mostrarle al mundo por qué Old Trafford es conocido como el Teatro de los Sueños. ¡Recreemos el increíble ambiente que vimos en nuestro último partido en casa y mantengamos vivo nuestro sueño de la Liga de Campeones! Somos el Manchester United ¡Hagámoslo junto juntos! ¡Vamos, Diablos!”, escribió el portugués desde su cuenta de Instagram.

Nadie le ha marcado más goles al Atlético que Cristiano Ronaldo, que ha batido 25 veces su portería en 36 enfrentamientos, incluidos sendos ‘tripletes’ en la Liga de Campeones, uno con el Real Madrid en las semifinales de 2016-17 y otro con el Juventus en los octavos de final de 2018-19 que destrozaron y eliminaron al equipo rojiblanco con él como protagonista, como también la final perdida en San Siro en 2015-16, cuando ‘CR7’ anotó el penalti definitivo que frustró su asalto a la Champions.

De sus últimas dudas ha resurgido a golpe de goles: tres el pasado sábado en el 3-2 al Tottenham. Uno con un derechazo tremendo desde fuera del área, otro al remachar un centro de Jadon Sancho y uno más, el decisivo para la victoria de su equipo, con un testarazo imparable para Hugo Lloris. Ni se acerca a sus mejores cursos, pero aún así acumula 18 goles, seis de ellos en otros tantos encuentros en la Liga de Campeones, en la que ahora amenaza la supervivencia del Atlético.