Cristiano Ronaldo no pudo evitar mostrar su molestia con el árbitro tras la derrota de su equipo. El Al-Nassr cayó en el Derbi de Riad ante el Al Hilal y se aleja a siete puntos del liderato de la Liga Profesional de Arabia Saudita.
El equipo del astro portugués no pudo mantener la buena racha y terminó con una derrota de 3-0 con los últimos dos goles llegando en los minutos finales del partido. Ahora se quedó con 34 puntos en la temporada.
A pesar del resultado final, los reflectores se los llevó el Cristiano Ronaldo, quien no pudo evitar la molestia, no solo por el resultado en contra, sino por algunas decisiones arbitrales durante el partido.
Cristiano Ronaldo había empatado el partido al minuto 73, sin embargo, tras la revisión del VAR, el árbitro decidió anular el tanto por una posición adelantada milimétrica. Minutos más tarde, el portugués fue derribado por el portero rival quien buscaba un balón por alto.
Tras el choque con el arquero rival, Cristiano Ronaldo se levantó y reclamó la decisión del árbitro haciendo señas de un ‘pago’.
Al final el resultado para Cristiano Ronaldo y Al-Nassr fue en contra y el campeonato se empieza a alejar cada vez más.