Inconsolable, así fue el llanto que protagonizó el Cristiano Ronaldo tras caer en tanda de penales ante el archirrival, Al-Hilal, quien no contó con Neymar pero sí con la murralla de Yassine Bono.

El delantero de Al-Nassr se mantuvo en el campo al termino del partido como pocas se le ha visto en su carrera futbolística, tanto que tuvieron que asistirlo compañeros y parte del área técnica, ante verse diluido la última oportunidad de levantar un título en Arabia Saudita.

El ‘Bicho’ se fue frustrado ante la gran noche vivida por el marroquí en el arco del ‘Blue Power’, para levantar el bicampeonato de la King’s Cup en una dramática tanda penales, pero también ante el gol que se le negó en varias ocasiones.

Y es que, CR7 estuvo a centímetros de hacer una obra de arte que terminó estrellándose en el palo, que hubiera representado el empate. El delantero con el sello de la casa, se elevó por los aires y con una extraordinaria chilena hizo estremecer el poste a unos cuantos centímetros de las redes ante un vencido Bono que solo vio el riflazo.

Cristiano cerró una temporada sin título en Arabia Saudita, tanto Champions, Liga y esta vez  terminaron por diluirse de sus manos ante una escena que pocas veces ha reflejado.