Cristiano Ronaldo habló sobre la suspensión por un gesto polémico con el Al-Nassr en semanas anteriores en la Liga de Arabia Saudita.
El exfutbolista del Real Madrid recalcó que el gesto obsceno que hizo después de que los aficionados llamaran a Messi no fue más que un “malentendido”, esto en rueda de prensa.
Cabe señalar que Ronaldo festejó con un movimiento de brazo drástico en donde empuñó las manos tras llevarse su mano izquierda a una de sus orejas en señal de que no escuchaba, sin especificar si se trataba de burlas hacia la afición rival o bien para escuchar los vítores de los seguidores de su propio equipo.
“Nadie es perfecto, la vida está hecha de errores. Cuanto menos hagamos durante nuestra vida, durante nuestra experiencia, mejor. Lo que puedo prometer es que soy un jugador que lo da todo en el campo, un jugador con pasión, un jugador que siempre quiere ganar.
“Soy un jugador al que no le gusta ver gente actuando en contra del juego. Muchas veces la gente tiene una mala interpretación de lo que puedo demostrar, pero no es así. Siempre lo que la gente piensa que es. Aprovecho para hablar hoy del caso en el que fui castigado en un partido por lo que hice. Fue un malentendido”, comentó Cristiano.