Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United este verano. Tras no clasificar a la Champions League de la temporada que viene, el lusitano tendría en la mira cambiar de equipo para jugar el torneo más importante de Europa, aunque no tiene muchas ofertas sobre la mesa, y menos de clubes que vayan a jugarlo.
Chelsea y Bayern Munich están interesados en su situación, sin embargo, para ninguno de los dos equipos es una prioridad fichar a Cristiano Ronaldo, aunque el portugués piensa bajarse el sueldo con tal de cambiar de equipo.
Así lo reveló el medio Independent, el cual señaló que el delantero portugués no tiene problema en cobrar menos de 30 millones de euros, cifra que le pagan en el Manchester United de la Premier League.
El movimiento de Cristiano Ronaldo tiene el objetivo de convertirlo en un fichaje todavía más atractivo, por lo que es capaz de ofrecer en la cancha pese a tener 37 años.
Los últimos reportes aseguran que el Chelsea se mantiene en contacto con su agente, Jorge Mendes. Por otro lado, se asegura que el representante incluso lo ofreció al Barcelona, aunque los Culés no se plantean ficharlo.