Pese a que Manchester United acumula cinco juegos sin perder en la Premier League, tal parece que la llegada de Ralf Rangnick al banquillo del club no ha logrado que los problemas dentro del vestidor de los Red Devils desaparezcan.

De acuerdo con la prensa inglesa, dentro del conjunto inglés se vive una situación muy tensa durante los entrenamiento y juegos del equipo que avanza en el sétimo lugar de la clasificación de la Premier League, situación que se habría desencadenado desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

Según detalla el diario Daily Mail, la relación del crack portugués con algunos de sus compañeros ha sido una de las principales causas de que existan problemas dentro del vestidor del Manchester United, pues el mismo medio destaca que desde el arribo de CR7, Harry Maguire se ha visto opacado y además ha perdió carácter.

Por otro lado, Gary Neville, exjugador de los Red Devils, comentó durante una transmisión de SkySports sobre la posible mala relación entre el atacante luso y el británico Mason Greenwood, además de que mencionó que parece que la platilla del club está separada.

“Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento”, comentó Neville.

Otros de los problemas por los cuales estaría atravesando el Manchester United es la formación de pequeños grupos dentro de su plantilla, así como un descontento de algunos jugadores por la forma de trabajar del estratega Ralf Rangnick.