Cristiano Ronaldo se mantiene en su lucha por terminar el 2023 como el máximo goleador de la temporada. Contienda en la que está cara a cara con Erling Haaland, Harry Kaney Kylian Mbappé.
Tras su cuestionada llegada a la liga del futbol de Arabia, CR7 busca demostrar que su vigencia con sus goles está mejor que nunca.
Y es que el astro portugués anotó un gol en la victoria de su equipo ante el Al Riyadh, con lo cual llegó a 49 dianas, solo una debajo del delantero del Manchester City, Erling Haaland.
Asimismo, Cristiano igualó los tantos de Harry Kane y está uno por encima de Kylian Mbappé, quien registra 48 goles.
Si bien a nivel selecciones, el “Bicho” ya no competirá en lo que resta del 2023, a nivel de clubes podría marcar la diferencia, ya que le restan cuatro partidos por disputar. Tres en la liga árabe y uno en la Copa del Rey de Campeones, y justamente esos encuentros podrían marcar la diferencia con Haaland, Kane y Mbappé.
Aunque hasta este momento la ventaja la tiene Haaland en todo sentido, no solo por ser el actual líder de goleo, sino que además es el que más chances tiene de seguir sumando hasta el final.