Se retrasa su debut. Cristiano Ronaldo tendrá que esperar más de lo establecido para hacer su debut con el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, pues una falla eléctrica en el Estadio Mrsool Parl podría posponer el encuentro contra el Al Ta’ee de este viernes 6 de enero.

“Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectaron la electricidad del estadio, se nos informó oficialmente que el partido de esta noche contra el Al Ta’ee se pospuso por 24 horas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causando a los fanáticos y les deseamos a todos un buen viaje”, informó Al-Nassr.

TWITTER: @AlNassrFC_EN

Y es que cabe recordar que Ronaldo tendrá que cumplir con dos partidos de castigo, mismo que fue impuesto por la Asociación Inglesa de Futbol (FA, por sus siglas en inglés) tras golpear un teléfono de la mano de un fanático pequeño del Everton.

A pesar de que la sanción fue establecida por la FA, la FIFA establece que las sanciones puestas por una asociación nacional se deben respetar, aunque el jugador haya sido traspasado a la liga de otro país.

TWITTER: @AlNassrFC_EN
Es por eso que Cristiano Ronaldo tiene que ausentarse de los encuentros contra el Al Ta’ee, principalmente programado para el 6 de enero, y contra el Riyadh Al Shabab el 14 de enero, pero su el partido del 6 de enero no se juega, podrá hacerlo hasta la Semifinal de la Supercopa de Arabia contra Al Ittihad el 25 de enero.