La reciente crisis de resultados por la que atraviesa el Manchester United ha puesto en el centro de atención al delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien regresó esta campaña a la Premier League como ‘salvador’ de los Red Devils.

Pero, pese a que tuvo un arranque meteórico lleno de goles, en las últimas semanas se ha complicado el panorama del United, ubicándose en la séptima posición a 22 puntos del Manchester City con tres juegos menos.

Y esto ha propiciado una crítica del exjugador Gabriel Agbonlahor, quien afirmó que Cristiano ‘no es un jugador de equipo’, pues solo se enfoca en ‘sus goles’, como en el partido que el Manchester empató en el campo del Newcastle.

“Levantaba los brazos cada vez que no podía tener una oportunidad. Y luego, al final del partido, salió del campo con la cara oscura y supongo que la tenía en el vestuario también”, dijo a Football Insider.

Pero no fue todo, ya que el ex Aston Villa tiró que jugadores jóvenes como Marcus Rashford y Mason Greenwood se han visto afectados por la sombra del lusitano.

“La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente ‘tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades”.

Cristiano Ronaldo ha marcado 13 goles en 19 partidos con los Red Devils esta temporada de Premier League y Champions League.