Al Nassr cumplió con la misión y con un Cristiano Ronaldo encendido, superó al Al Fayha (2-0 y 3-0 en el global). El cuadro dirigido por Luis Castro no dio lugar a sorpresas.
Ya se veía en el encuentro de ida, en el que Al Nassr se impuso y consiguió un triunfo tardío con gol del astro portugués. El rival en cuartos, Al Ain, que ha salido de victorioso de su eliminatoria frente al Nasaf Qarshi.
La pizarra a los primeros 45 minutos fue quedó corta a lo que vimos en la grama. 1-0 con gol de Otávio sirvió para la victoria provisional merecida del conjunto local. Casi el 100 por ciento de la posesión, cinco remates de los locales por uno de los visitantes.
Durante varios tramos, Al Nassr simplemente mareaba la perdiz con tal de que el tiempo avanzase poco a poco y dejase cada vez con menos opciones de remontar a Al Fayha. Cristiano tuvo varias para marcar.
Ya en el segundo capítulo, Al Nassr no se precipitó en ningún momento. El encuentro era parecido en ritmo, dominio local e intensidad. Desde el primer minuto Cristianó buscó su diana, hasta tuvo un gol anulado en el inicio de la segunda parte.
Finalmente, tras unos segundos (y últimos) 45 minutos el equipo local se gustaba cada vez más y un pase largo encontró a un habilitado el astro portugués, que tras ganar una disputa con el guardameta rival marcó su gol. Al Nassr ganó la eliminatoria con justicia y dos goles del astro portugués.