La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudí ha sido toda una sensación mundial, por ver la nueva etapa del portugués en un balompíé en el que nunca ha jugado.

Y por ende, muchas cosas han sucedido de forma interna y externa dentro del club árabe, pero aparentemente no todo ha sido bueno desde el arribo del lusitano.

Y es que el medio árabe Arabnews señaló que Jaloliddin Masharipov no quería darle el dorsal ‘7’ a Cristiano Ronaldo, situación que molestó a la cúpula del equipo a tal grado que se piensa en el despido del jugador.

TWITTER | @ALNASSRFC
La fuente comentó que en un inicio se le pidió de manera amistosa a Masharipov que cediera su número por muchas cuestiones económicas y sociales que ayudarían al Al Nassr.

Sin embargo, Masharipov no quiso, y el club tomó cartas en el asunto y de manera enérgica entregó el ‘7’ a Cristiano y Masharipov se quedaría con el 77, si es que permaneciera en el equipo, ya que si bien no es confirmada su salida por el momento, sí existe una molestia interna en el club por la actitud del futbolista.

ESPECIAL