Andy Polo, delantero peruano de los Portland Timbers, fue víctima de una entrada criminal por parte del defensa del LA Galaxy, Derrick Williams, lo cual no solo provocó la salida del jugador sudamericano, sino también que haya tenido que ser retirado al vestidor en silla de ruedas, tras una imagen que sin duda alguna deja escalofríos.

Por supuesto que Williams también vio la roja, por lo que dejó al equipo angelino con 10 hombres, en un partido en el que Javier Hernández fue titular.  El partido estaba por llegar al medio tiempo; en una jugada en el centro del campo, que realmente no generaba peligro para el Galaxy, la pelota estaba dividida.

Polo intentó ganar el esférico y llegó antes que Williams, quien con un movimiento totalmente imprudente, fue a impactar directo a la rodilla derecha del peruano, quien salió volando por los aires, para después quedar tendido en el suelo.

El impacto fue muy aparatoso y luego de ser atendido por varios minutos, Polo salió apoyado de los médicos del equipo, para después ser llevado al vestidor en una silla de ruedas.

Cabe mencionar que además de Chicharito, como titulares jugaron Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos en el conjunto angelino para este duelo, mientras que Josecarlos Van Rankin inició en los Timbers.