El Manchester United no solo vive un mal momento deportivo. De acuerdo a medios ingleses, el conjunto dirigido por Ralf Ragnick vive un problema de vestuario sumamente complicado, que el técnico alemán ha intentado calmar, sin tener éxito. Las tensiones internas comienzan a mermar el rendimiento del equipo, que se encuentra en la séptima posición de la Premier League.

De acuerdo a The Telegraph, una de las razones por las que el vestuario está dividido y los resultados no llegan, es que algunos elementos (hasta un tercio de la plantilla) ya están pensando en su salida, por lo que no están comprometidos con el proyecto. Anthony Martial, Van de Beek y Dean Henderson son algunos de los jugadores con los que Rangnick ha conversado sobre su futuro, asegurando que confía en ellos, sin embargo, los tres están inconformes con su situación.

Por otro lado, están aquellos futbolistas que acaban contrato. Cavani, Pogba y Lingard ya están pensando en jugar próximamente en grandes equipos, pero no en el Manchester United. De hecho, el técnico alemán ya le cerró las puertas a Edinson, asegurando que no lo dejará salir hasta final de temporada, algo que podría dar un giro inesperado para Ragnick, en caso de que el uruguayo acepte ir al Barcelona.

De Gea vs Cristiano 

También están algunas acciones que dejan mucho que pensar, como la bronca entre De Gea y Cristiano en la derrota contra los Wolves. Ante un mal rechace del portugués, el español le recriminó de forma muy efusiva, a pesar de que el delantero se disculpó varias veces.

Ni llegado el Año Nuevo las cosas han mejorado para los Red Devils, que toda la temporada se han caracterizado por sus irregulares resultados. Por el momento, solo han sumado 31 puntos en la Premier y se encuentran a 22 del líder, el Manchester City. Por si fuera suficiente, están fuera de puestos europeos.