​La pandemia de coronavirus parece azotar nuevamente a la NFL. Con la presencia de la nueva variante Ómicron, fuentes al interior de la liga informaron al periodista de ESPN, Adam Schefter, que tan solo este lunes se confirmaron decenas de casos de coronavirus, afectando directamente a uno de los equipos involucrados en el juego de esta noche de la Semana 14, Los Angeles Rams.

A pesar de que más del 90% de los jugadores han recibido por lo menos una dosis de vacuna contra COVID-19, el brote de contagios permanece vigente. Fueron 37 los casos de coronavirus que se reportaron este lunes, la cifra más alta para un solo día desde que la NFL lleva un registro diario de casos confirmados y sospechosos.

Rams vs Cardinals ¿Quiénes no juegan?

Entre las bajas más destacadas se encuentra la del cornerback estrella de los Rams, Jalen Ramsey, quien lidera al equipo con tres intercepciones, a la par de contar con 37 tackleos y 11 pases defendidos.

El equipo de Los Ángeles también colocó en la lista de reserva/COVID-19 al TE Tyler Higbee, RB Darrell Henderson, RT Rob Havenstein y al CB Deonte Deayon. Dichas bajas cambian completamente la estrategia de los Rams, que enfrentan al sembrado #1 de la NFC y cuentan con Kyler Murray y DeAndre Hopkins como principales armas ofensivas.