El Genoa se clasificó hoy a la tercera ronda de la Copa de Italia, al vencer en tiempos extras 2-1 al Associazione Calcio Reggiana 1919 de la segunda división B, en un cotejo que se celebró en el Estadio Luigi Ferraris. En este duelo, el central mexicano Johan Vásquez se quedó en la banca.
Con varios jugadores suplentes en su alineación, el Genoa tuvo dificultades para imponer condiciones en contra de un rival, que se mostró ordenado en la cuestión táctica.
Asimismo, el cuadro visitante inaguró la pizarra al minuto 37, cuando en un desdoble Filippo Nardi le dio un servicio a Muhamed Djamanca y este con un contundente remate envió el balón al fondo de las redes.
Por su parte, en el segundo episodio, los anfitriones decidieron adelantar líneas con decisión para ir en busca del empate, la búsqueda resultó al 53′ deacción. En la jugada de la anotación, George Puscas mandó un centro al área que remató Ridgeciano Haps y así las cosas se emparejaban.
Posteriormente, en los tiempos extras, justamente al minuto 99, Albert Gudmundsson con un potente disparo convirtió el tanto de la victoria para el Genoa, que así con apuros logró el cometido de avanzar en el torneo.