Tras ser eliminados en Semifinales de Copa América, jugadores de la Selección de Uruguay se vieron involucrados en un conato de bronca contra aficionados de Colombia. Darwin Núñez, Ronald Araujo y José María Giménez, fueron algunos de los futbolistas de la Garra Charrúa que estuvieron en plena trifulca.

Luego del silbatazo final, los uruguayos terminaron ‘calientitos’ por no lograr su pase a la Final del certamen del CONMEBOL. Primero, múltiples elementos discutieron con jugadores de Colombia en la cancha, sin embargo, dicha violencia llegó a mayores cuando se dirigían a la zona de vestidores.

Y es que cuando estaban cerca de ingresar a los vestuarios, Darwin Núñez, José María Giménez y Ronald Araujo fueron algunos de los futbolistas que se pasaron a las gradas delBank of America Stadium para pelearse con aficionados de la Selección de Colombia. Otros futbolistas intentaron separar dichos actos, pero fue imposible debido a la cantidad de gente que se encontraba involucrada.

Y es que además de los futbolistas, también los fanáticos uruguayos se metieron para defender a sus jugadores. Incluso, al ver que un colombiano golpeó en el rostro a Núñez, la gresca se intensificó y comenzaron con los puñetazos y patadas.

Según reportes, Núñez y Araujo brincaron a las gradas para defender a su familia, sin embargo, terminaron involucrándose en hechos de violencia que podrían repercutir seriamente con sanciones para ambos.