Sergio Pérez sigue ganando adeptos gracias a su trabajo que está haciendo con Red Bull Racing en esta temporada, para prueba los elogios que lanzó el asesor de la escudería, Helmut Marko, quien afirmó que está muy satisfecho con la labor del tapatío.

Y no solo eso, sino que subrayó que fue un acierto para Red Bull haber contratado al mexicano para esta temporada, pues los sigue ayudando en la cerrada competencia que tienen con Mercedes; cabe recordar que el pasado fin de semana Checo fue cuarto en el Gran Premio de Estiria, aunque pudo tener un mejor lugar, pero una falla en los pits lo condenó.

“Estoy muy satisfecho (con Checo Pérez). En calificación está mejorando y perder el tercer puesto fue responsabilidad del equipo. Es molesto cuando en los pits se pierden 2.5 segundos, pero la persecución a Bottas fue grandiosa”, indicó el asesor de Red Bull para Servus TV.

“Al principio batalló un poco con Norris, pero hizo lo que se necesita para la estrategia del equipo y aumentar la ventaja en el liderato de constructores, contratarlo fue la decisión correcta y de carrera en carrera se va haciendo cada vez más fuerte”, agregó Helmut Marko sobre el mexicano.

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez?

El piloto mexicano volverá a salir a escena este fin de semana en el Gran Premio de Austria, competencia que significará la novena fecha del calendario; así que este domingo 4 de julio, Checo Pérez intentará volver a subir al podio con Red Bull.