Una de las mayores rivalidades en la historia del boxeo mexicano fue la protagonizada por Erik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera, la cual dejó tres grandes enfrentamientos oficiales que regresarán a la memoria colectiva ahora que. Morales y Barrera se cruzarán nuevamente el próximo 15 de enero en el American Airlines Center, cada de los Mavericks de Dallas, y se espera que tenga un aforo del 30 por ciento debido a la pandemia de covid-19. La pelea será de exhibición a cuatro rounds y se espera que ambos pugilistas ofrezcan una rueda de prensa con mayores detalles a inicios de diciembre, en sede por confirmar.

“Los fanáticos quieren vernos otra vez arriba del ring y estamos de acuerdo Marco y yo, después de las tres grandes contiendas que protagonizamos y que recuerda la gente”, comentó el Terrible Morales, tetracampeón mundial en distintas divisiones.

 

Las batallas entre ambos pugilistas fueron sumamente polémicas y llegaron hasta las tarjetas, en donde se favoreció dos veces a Barrera y una a Morales.