Ampliarán el torneo. La Concacaf continúa su camino rumbo al Mundial 2026, dondeEstados Unidos, Canadá y México serán los anfitriones. Con dos sólo dos años por delante, la confederación buscará utilizar la Copa Oro del 2025 como el torneo para preparar la Copa del Mundo.

Ante la importancia de la Copa Oro del próximo año, la Concacaf ha contemplado la opción de ampliar el torneo de 16 a 24 equipos, con 16 siendo de Concacaf y las otras ocho selecciones llegando como invitadas de las otras confederaciones (exceptuando Oceanía).

Con la ampliación de la Copa Oro, la confederación estaría buscando seguir el ejemplo de la Eurocopa, al tener seis grupos de cuatro equipos, con los primeros dos de cada grupo y los cuatro mejores terceros pasando a los Octavos de Final.

De acuerdo con reportes, ya se habrían confirmado seis de los ocho equipos invitados con Colombia y Uruguay de la Conmebol, Egipto y Senegal de África y Japón y Corea del Sur de Asia. Las selecciones de la UEFA faltarían por confirmar.

Cabe destacar que a diferencia de las ediciones anteriores de la Copa Oro, en el 2025 se buscaría utilizar todas las sedes que también se usarán en el Mundial, es decir, habría juegos en Canadá y México, además de los de partidos en Estados Unidos.