El Inter de Milán ya se encuentra evaluando qué jugadores continuarán para la próxima temporada 2021-2022, por lo que el nombre del seleccionado chileno, Arturo Vidal, es uno de los que más suenan para dejar la plantilla nerazzurri.

Por su rendimiento, Vidal no es una prioridad para el equipo, por lo que ya se estaría trabajando en su salida. Además de esto, también tendría que llenarle el ojo a su nuevo director técnico, Simone Inzaghi.

De acuerdo a la información publicada el pasado lunes por La Gazzetta dello Sport, el uruguayo Matías Vecino también está en la lista de transferibles del campeón de la Serie A, con el fin de que la plantilla tenga mayor competencia deportiva y de reducir gastos en salarios.

Los números negativos del ‘Rey’

Las cifras son otro factor negativo para el ‘Rey’. De los 23 encuentros que disputó, solo anotó un gol y se perdió 14 partidos por lesiones, situación que no tiene al club contento por la poca garantía física que mostró el jugador en la pasada campaña.

Por el momento el único equipo interesado en hacerse de los servicios del jugador es el América, aunque en este momento no parece haber una propuesta concreta por el futbolista de 34 años, bicampeón de la Copa América.