La bomba que se esperaba de Erling Haaland por fin reventó, y de qué manera. El noruego marcó tres tantos en la victoria 4 a 2 del Manchester City frente al Crystal Palace.

No obstante al holgado resultado, el partido se complicó muy rápidamente para el City. Al 4’, el defensor John Stones marcó en propia puerta para darle la ventaja al Crystal Palace.

Al 21’, de manera sorpresiva, los visitantes tenían contra las cuerdas a los comandados por Pep Guardiola. El gol fue marcado por Joachim Andersen con un remate de cabeza bien colocado al palo izquierdo.

Con un 2 a 0 en contra, el City tuvo que remar a contracorriente en el segundo lapso del encuentro de la Premier League.

La respuesta llegó de la mano de uno de los referentes más grandes del Manchester City, Bernardo Silva. El medio remató fuera del área y la cruzó hasta el fondo. 2 a 1, aún a favor del Crystal Palace.

Al 62’ cayó el empate. La altura de Haaland se hizo notar como una ventaja al ganar el duelo aéreo y conectar la asistencia de Foden. 2 a 2.

Haaland se colocó en el punto exacto para el 3 a 2 al rematar una pelota viva en el área; no hizo más que conectar con el esférico al 70’.

El hambre de gol de Erling Haaland aún estaba al acecho y en la recta final volvió a rugir. Tras pase de Gündogan, el triplete se cerró al 81’. 4 a 2 a favor del City.