Cristiano Ronaldo volvió a lucirse con el Al-Nassr y este viernes 29 de septiembre dio una asistencia y marcó un gol, para comandar la victoria 2-1 en la visita de su equipo al Al-Ta’ee en la Jornada 8 de la Liga de Arabia Saudita.
El primer gol de los visitantes cayó después de que el astro portugués asistió a Anderson Talisca, quien ingresó al área por el sector derecho y con un disparo cruzado puso el 1-0 al minuto 32.
Más tarde, pocos minutos antes del final de la primera mitad, CR7 puso una segunda asistenica para Talisca con un extraordinario remate de chilena. La jugada hubiera significado el 2-0, pero se anuló por fuera de lugar.
Para la segunda mitad, el equipo de casa emparejó los cartones por medio de Virgil Misidjan al minuto 79. Pero en el ocaso del encuentro, Ronaldo nuevamente apareció para retomar la ventaja para el Al-Nassr. Desde los once pasos, con un potente disparo pegado al poste izquierdo, el ‘Bicho’ puso el 2-1 y logró el tanto número 854 en su exitosa carrera.
Este fue el sexto triunfo consecutivo para el Al-Nassr en la Saudi Pro League, en la cual se mantiene en la cuarta posición, a dos puntos del Al Hilal, que se impuso 2-0 ante el Al-Shabab para alcanzar el liderato.