De forma increíble, el Borussia Dortmund le dio la vuelta al partido al Eintracht Frankfurt, ya que tras hacer el primer tanto, fue tan constante en su ataque que en la recta final del encuentro, necesitó de dos minutos para vencer 3-2 este sábado en la Jornada 18 de la Bundesliga.

Rafael Borré había hecho doblete para los locales, primero al 14′ con remate de derecha desde el centro del área, luego de una asistencia de Filip Kostic.

El segundo tanto fue al 24′ de acción, Borré disparó con la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo para el 2-0. La posesión del balón fue para Borussia, por lo que al menos el primer gol que acortara la distancia se veía caer tarde o temprano.

Así en el 70′, Thorgan Hazard con pase de Erling Haaland, pudo poner el número uno para Borussia, rematando en el centro del área.

La voltereta se dio en sólo dos minutos, al 86′ y 88′, primero Jude Bellingham de cabeza, junto al palo izquierdo, puso el 2-2 con asistencia de Thomas Meunier. Mientras que el 3-2 definitivo, Mahmoud Dahoud desde fuera del área prendió el esférico para darle el triunfo a su equipo que llega a 37 unidades, lejos de las 43 del Bayern Múnich; el rival en turno se queda en 27.