La subasta de relojes Hublot inspirados en 12 ex campeones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuyos fondos están destinados a una pensión para boxeadores en desgracia, logró su meta al recaudar un millón de dólares.
El evento se llevó a cabo la noche del sábado en el hotel Belaggio, ubicado en Las Vegas, Nevada, en presencia de 10 de los 12 ex monarcas así como el presidente del CMB, José Sulaimán y el CEO de la marca suiza Ricardo Guadalupe.
“Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto ya que lo que se recaude es para una fundación para boxeadores que de alguna u otra forma se han quedado en la desgracia, en la ruina y este proyecto de parte del licenciado Sulaimán es bastante bueno”, dijo Julio César Chávez, cuyo artículo se vendió en 100 mil dólares al igual que el de George Foreman.
El reloj mejor vendido fue el de Sugar Ray Leonard, alcanzando un valor de 140 mil billetes verdes, seguido por el de Mike Tyson con un costo de 120 mil dólares. Enseguida aparecen los relojes de Lennox Lewis vendido en 105 mil; Oscar de la Hoya, 72 mil; Larry Holmes, 65 mil, los de Jeff Fenech y Ken Norton se subastaron en 60 mil; Thomas Hearns, 58 mil; Roberto Durán, 55 mil y Azumah Nelson en 52 mil, para un total de 987 mil dólares.
Todo indicaba que no se lograría la suma esperada, pero el ‘Golden Boy’ donó 23 mil dólares con lo que se alcanzó el millón que será repartido entre los ex pugilistas de escasos recursos.