Tigres y Club de Futbol Monterrey anunciaron que el Clásico Regioregresará a Texas el 12 de octubre. En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio.

El Clásico Regio en Texas es esperado con gran entusiasmo, especialmente por la gran comunidad de regiomontanos que reside en el estado. El año pasado, este enfrentamiento se realizó en el Shell Energy Stadium de Houston como un evento amistoso y logró un éxito rotundo con estadio lleno y las entradas agotadas en poco tiempo.

Se prevé que el Alamodome sea testigo de un segundo lleno consecutivo para este Clásico Regio, cerrando así el Mes de la Herencia Hispana con un evento deportivo de gran relevancia. Ron Nirenberg, Alcalde de San Antonio, extendió una cálida bienvenida a los equipos y a la afición de Monterrey que visitará esta sede por primera vez.

En el marco de la Fiesta San Antonio 2024, se realizó el anuncio oficial del partido, donde Damián Álvarez y Jesús Zavala, leyendas de Tigres y Rayados respectivamente, destacaron la importancia y emoción de este encuentro desde la perspectiva de los jugadores. Además, Xavier Sánchez, Director Comercial de Rayados, y Javier Tafich, Director Comercial de Tigres, dieron inicio a la cuenta regresiva para este evento.

Para celebrar la ocasión, ambos equipos obsequiaron medallas conmemorativas a los invitados especiales, siguiendo la tradición establecida en anteriores ediciones del Clásico Regio. La preventa de boletos comenzará el 2 de mayo a las 10:00 a.m.