Los Bengalíes de Cincinnati aseguraron mantenerse en la pelea por un lugar en los Playoffs al ganar 34 – 13 a las Águilas de Filadelfia, que volvieron a mostrarse como un equipo en decadencia.
Aunque ambos cuadros cometieron varios errores al perder balones, fueron los felinos los que sacaron mayor provecho de estas situaciones, ya que no podían fiarse de su mariscal, Andy Dalton, que tuvo una discreta noche de apenas 127 yardas, un touchdown, pero fue derribado en seis ocasiones.
Sin embargo, fue por tierra por donde más daño ocasionó Cincinnati: Benjarvus Green-Ellis logró un touchdown en un acarreo de una yarda y el propio Dalton añadió otra anotación terrestre al correr 11 yardas.
La defensiva también sacó las garras para que los Bengalíes regresaran a la senda del triunfo, tras perder la semana anterior con Dallas, y Wallace Gilberry regresó a las diagonales un balón suelto, su primer TD en cinco años de carrera.
Por Filadelfia, Nick Foles no lució. El trabajo de suplir a Michael Vick no ha sido cosa sencilla, pues anoche completó 16 de 33 pases, para 182 yardas, una intercepción y un TD, de 11 yardas a Riley Cooper.
En el segundo cuarto, las Águilas ampliaron la ventaja con dos goles de campo, y se fueron al descanso con la ventaja. Para la segunda mitad ya no movieron el marcador y les costaron caro los cuatro fumbles.