La Juventus terminó un año problemático con una nota positiva tras vencer el sábado a la Roma 1-1 y acercarse al Inter de Milán, líder de la Serie A.
Con la anotación de Adrien Rabiot ya solo tiene dos puntos de diferencia con el Inter, que empató el viernes.
La Juventus empezó el año en medio del escándalo después de que su expresidente Andrea Agnelli y la directiva entera renunciara en noviembre pasado tras una investigación sobre contabilidad falsa, lo que le restó 10 puntos al equipo.
El caso también llevó a la Juventus a ser excluido por la UEFA de la Europa Conference League de tercera división para esta temporada, sin embargo, esto ha llevado al equipo a pelear por estar a la cabeza de la tabla de la Serie A y con la oportunidad de cerrar la brecha.
El ex delantero de la Juventus Paulo Dybala se recuperó de una lesión para ser titular llevando a su equipo a casi tomar una ventaja temprana pero el disparo de Bryan Cristante se estrelló en el poste derecho.
Dybala estuvo cerca de marcar contra su ex equipo, pero fue la Juventus la que rompió el empate justo al inicio de la segunda mitad. Rabiot superó el fuera de juego para aprovechar un taco de Dušan Vlahović y posicionarse cerca del tiro de esquina.