Humberto Suazo llegó a Raya2 para el segundo semestre del 2021 y esto ilusionó a la afición de Rayados que lo pudo ver de nuevo con la vestimenta albiazul; sin embargo, el gusto duró muy poco, sólo un torneo.

Chupete ya no está en la Liga de Expansión y se encuentra muy cerca de regresar con Deportes La Serena de su natal Chile.

Los Papayeros se quedaron con un sabor amargo del torneo pasado, cuando no tuvieron al Chupete, por lo que creen es un elemento indispensable para el equipo.

Suazo dejó Deportes La Serena en agosto pasado y firmó con los Raya2, y a sus 40 años, no piensa decir adiós al futbol.

“Reactivó las conversaciones con los administradores papayeros, con quienes ya habría acordado un contrato de una temporada, que pondría algunas reglas frente a las repentinas decisiones que suele adoptar el futbolista y que lo han hecho terminar, en algunos casos, de manera prematura las relaciones con los clubes donde ha actuado”, menciona el diario El Día.

“Si ese tema se zanja con la administración, Suazo volverá a convertirse en granate, esta vez bajo las órdenes de Ivo Basay, con quien se encontrarían en enero próximo en el inicio de la pretemporada en Santiago”, agrega.