Lo que comenzó como una aventura ilusionante para uno de los mejores futbolistas mexicanos en uno de los clubes más importantes de Italia parece que terminará en breve, ya que en Italia dan al Chucky Lozano como baja segura del Napoli en verano.
Il Mattino reporta que hay dos jugadores en la “lista negra” de Genaro Gattuso para salir en la próxima ventana de fichajes: Hirving Lozano y el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, al que PSG y Manchester City le buscarían.
El futuro del Chucky sería junto a Ancelotti
El medio citado informa que Carlo Ancelotti ya pidió a la directiva del Everton la contratación del Chucky, sin que se especifique si irán con varios millones por delante o buscando la cesión con opción de compra.
Lo cierto es que Ancelotti fue quien contrató al mexicano para el Napoli en el verano del 2019. Todo comenzó espectacularmente con goles a la Juventus y al Milan, sin embargo, los resultados no acompañaron y al entrenador le despidieron en diciembre.
A partir de ese momento todo fue cuesta abajo para Lozano, ya que Gennaro Gattuso lo tiene borrado de la plantilla, en ocasiones termina en la tribuna y la inversión de 40 millones de euros que el Napoli hizo por el atacante se esfuma.