El ‘Chucky’ Lozano dio algunas palabras tras convertirse en el primer azteca en obtener dos títulos consecutivos con dos equipos distintos en Europa, la temporada pasada consiguiendo el Scudetto con Napoli y este fin de semana la Eredivisie con el PSV Eindhoven.
“No cualquiera lo logra, gracias a Dios me tocó a mí ser el primero. Me ha costado mucho, he trabajado mucho y se demuestra en los campeonatos, en lo que se ve en la cancha”, dijo Lozano en entrevista con Fox Sports.
Además, el canterano Tuzo expresó su sentir tras el encuentro: “Muy contento, muy feliz, gracias a Dios el año pasado me tocó ser campeón con Napoli y ahora otra vez regresar a PSV y ser campeón la verdad que es muy especial y muy bonito para mí”.
El mexicano selló su segundo título de manera consecutiva, aunque con una participación discreta con apenas seis goles.
El ‘Chuky’ mencionó que está muy feliz y seguirá disfrutando el más tiempo posible con el equipo de los Países Bajos tras lo rumores que lo ponen en la MLS.
Recordar que Lozano volvió a ser campeón con los ‘Granjeros’ por segunda vez, la primera la consiguió en 2018 siendo una de las principales figuras del equipo neerlandés, donde contribuyó en 28 goles, 17 anotaciones y 11 asistencias.