Hirving Lozano y el equipo italiano se encuentran en una situación muy tensa, ya que principalmente el Napoli quiso renovar al atacante pero con una baja salarial, tras no haber renovado bajo esa condición, el ‘Chucky’ pidió su salida del club.

Horas antes del debut de la escuadra italiana en la Serie A frente al Frosinone, Hirving volvió a pedir su salida del equipo, cosa que no cayó para nada bien con los dirigentes del equipo, según información de La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, el medio italiano señala que Lozano estaba contemplado para ser titular contra Frosinone y al enterarse de su petición para dejar al equipo, el delantero fue mandado a la banca por el técnico Javi García y puso a Giacomo Raspadori como su reemplazo.

Aurelio De Laurentiis, dueño del equipo, no se encuentra nada feliz con los representantes de Hirving ni con el propio jugador por toda esta situación de no querer renovar su contrato por la rebaja sobre su sueldo.

El mexicano termina su vínculo con el equipo italiano el 30 de junio de 2024. En caso de no extender su estancia en Nápoles, Hirving Lozano podrá negociar con quien quiera a partir del 1 de enero de 2024.