Hirving ‘Chucky’ Lozano, futbolista mexicano, ya ha pasado las pruebas médicas con el PSV Eindhoven y en las próximas horas se hará oficial su regreso a la Eredivisie. Luego de cuatro años en el Napoli, el canterano del Pachuca pone fin a su estancia en la Serie A para regresar al PSV, equipo con el que llegó a Europa en 2019.
Tras no haber llegado a un acuerdo con el Napoli para una renovación de contrato, el conjunto napolitano priorizó la salida de Chucky durante este mercado de verano. A pocas horas del cierre de transferencias, Lozano ya tiene definido su nuevo destino.
De acuerdo con múltiples reportes de Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el valor de transferencia de Chucky podría ser alrededor de los 15 millones de euros, aunque aún no se sabe la duración de su nuevo contrato con el equipo de la Eredivisie.
En su primera etapa con el PSV Eindhoven, el extremo de 28 años fue campeón de la Eredivisie en la temporada 2017-18. Asimismo, en 79 partidos, Lozano anotó 40 goles y registró 23 asistencias.
Mientras tanto, luego de cuatro años en el Napoli, el extremo mexicano puso fin, de momento, a su carrera en la Serie A, donde en cuatro temporadas con el cuadro napolitano disputó 155 partidos, metió 30 goles y dio 17 pases de gol, además de llevarse el Scudetto en la reciente temporada y la Copa Italia en la campaña 19-20.