Hirving ‘Chucky’ Lozano no ha tenido el mejor de los regresos con el Napoli de Italia, después del parón mundialista que se dio a finales del 2022.

El mexicano ha disputado sólo 55 minutos en los últimos tres partidos y por ello en el cuadro napolitano ya piensan con quién lo podrían sustituir.

Y la cúpula italiana liderada por Aurelio De Laurentiis estaría pensando en un futbolista del Wolverhampton de Inglaterra, pero no es Raúl Jiménez.

AP
De acuerdo con el medio italiano Il Mattino, se trata del futbolista español Adama Traore, quien se encuentra con los Wolves, pero cuenta con buenas habilidades para lucir por las bandas.

“Está claro que el Napoli no quiere que el mercado lo tome desprevenido. Hay una gran planificación en el equipo de Aurelio De Laurentiis. Como ya sucedió el pasado verano, los azzurri tendrán listos los reemplazos de algunas posibles salidas. Entre los posibles traspasos está Lozano y Napoli ya encontró un reemplazo: es Adama Traoré, del Wolverhampton”, señaló el medio.

AP