Tras sufrir un descalabro en la Champions League a manos del Liverpool, el Napoli ya se concentra en el torneo local, donde buscará seguir con su buena racha. A pesar de que los comandados por Luciano Spalletti lideran la competencia y se mantienen invictos, ante el Atalanta buscarán incrementar su cuenta.

“En Bérgamo se necesitará la misma conciencia de ser fuerte que mostramos en Anfield. Para competir con Atalanta no solo se necesita calidad sino también fuerza física. Es un equipo creado de manera sana y justa dirigido por un veterano de gran experiencia y competencia como Gasperini”, declaró Spalletti.

Y es que entre el Napoli y el Atalanta sólo hay cinco puntos de diferencia al ubicarse en el primer y segundo lugar, respectivamente, por lo que Los Azules no quieren dejar el liderato y en su visita al Gewiss Stadium buscarán seguir en la cima de la clasificación, quien afortunadamente en lo que va de la competencia o ha conocido la derrota.

 

“Los muchachos entrenaron bien y todos pueden salir a la cancha. No hay ningún jugador que se disfrazara de nuestro jugador. Todos son correctos y perfectos para llevar la camiseta”. camiseta azul y jugando en el Napoli”, agregó.

Por otra parte, ante el buen momento que atraviesa el Napoli, Luciano Spalletti habló sobre las altas expectativas que ha generado el equipo entre su afición, por lo que confía en el esfuerzo que hacen cada uno de sus jugadores.

 

“Se maneja solo. Necesitamos este entusiasmo y esta presencia apasionada de nuestros fanáticos. Esta es la belleza de entrenar a Napoli, porque aquí hay una energía que te permite ir más allá del talento. Tanta pasión y cariño. Inmenso que luego también se derrama. Las interpretaciones de los partidos. Y los jugadores saben muy bien que pueden dar felicidad a nuestra gente superándose a sí mismos”, concluyó.