Este martes el PSV Eindhoven vuelve a la actividad de la UEFA Champions League, se enfrentará en los Octavos de Final ante el Borussia Dortmund, y en la previa al encuentro el mexicano Chucky Lozano, aseguró estar contento por haber vuelto al equipo neerlandés.
En entrevista para Eindhovens Dagblad, el extremo mexicano aseguró estar contento por haber vuelto después de su paso por el Napoli, equipo con el que rompió la sequía de más de tres décadas sin poder alzar el trofeo de la Serie A.
“Estoy orgulloso de volver a Eindhoven, es un lugar que siempre sentiré como mi segundo hogar. Hay tranquilidad y espacio, algo que también tuve en cuenta a la hora de plantearme volver. Aquí trabaja gente que se interesa de verdad por ti como ser humano y por eso quise volver”, aseguró el mexicano.
Lozano llegó al PSV en 2017, durante su primera etapa con ‘Los Granjeros’, el canterano de los Tuzos de Pachuca se proclamó como campeón de la Eredivisie en la temporada 2017-2018, un año después (2019) Lozano fue traspasado al Napoli, donde ganó una Serie A y una Coppa Italia.
Chucky volvió a Países Bajos meses después del título del cuadro partinopei, agradecido con el PSV por haberlo devuelto a la que él considera su segunda casa.