Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene un futuro incierto en el Napoli de la Serie A, y se ha hablado que el mexicano es candidato para salir del equipo y buscar nuevos retos en otros rumbos, y a pesar de que se hablaba del Olympique de Lyon de la Ligue 1, la MLS también empieza a sonar.
LAFC, equipo donde juega Carlos Vela, podría estar interesado en el mexicano, pues Marco Garcés, director de operaciones del equipo de la MLS, fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar a Chucky Lozano y él respondió entre risas para ESPN.
“¿Es la quinta enmienda, no?”, expresó Garcés, haciendo referencia a la Constitución de Estados Unidos, la que le da el derecho al acusado no testificar, por lo que dejó abierta esa posibilidad de que Chucky Lozano sea su nuevo jugador y compañero de Carlos Vela.
Cabe recordar que Lozano se lesionó al final de la Temporada 2022-2023, por lo que no puso asistir al llamado de la Selección Mexicana para la Nations League y Copa Oro, pero a pesar de tener un futuro incierto, el mexicano ya reportó a la Pretemporada del Napoli.