Tras el incidente que tuvo Sergio Pérez en el Gran Premio de México, el directivo, Christian Horner, explicó que le había dado un mensaje de motivación al piloto mexicano.
Por su parte, Cuando se le cuestionó si pensaba que el mexicano todavía podía rendir bien con el RB19 y dejar en el camino a Lewis Hamilton en su particular lucha por el subcampeonato de pilotos en este 2023, la respuesta de Horner fue bastante clara.
“Sí. Tiene tres carreras para confirmar ese segundo puesto. Hay 20 puntos entre él y Lewis. Ha tenido algo de mala suerte, ha tenido algunos problemas, pero seguimos creyendo que puede hacerlo de aquí a final de año”.
Asimismo, detalló que no es un requisito indispensable para la continuidad de Sergio Pérez en la F1 junto al equipo Red Bull vencer al piloto británico de Mercedes.
“No es tan simple como eso. Checo tiene un contrato con nosotros para el año que viene y esa es nuestra intención, que esté en el coche en 2024.
“Le daremos todo el apoyo que podamos para asegurarnos de que termine segundo, pero no hay ningún prerrequisito de que si no termina segundo estará fuera”, finalizó Horner.