Este fin de semana los ojos de México estarán en Madrid para ver el Derbi de dos de los equipos más importantes del planeta, que en los últimos tiempos se han enfrascado en una guerra deportiva por Títulos y que en esta ocasión contará con dos mexicanos: Chicharito con el Real Madrid y Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid.
Dos mexicanos que empiezan a construir sus sueños se verán cara a cara en el Derbi Madrileño, en una edición que será histórica para la afición mexicana, ya que tendrá un par de ingredientes aztecas que le darán un toque especial al platillo principal.
Y es que, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se reforzaron esta temporada con delanteros mexicanos, los cuales harán que sea un Derbi inolvidable para México, ya que será la primera ocasión que dos jugadores nacidos en territorio nacional se enfrenten en la batalla más importante de Madrid.
Javier Hernández y Raúl Jiménez colgarán su amistad en el vestidor, para convertirse en enemigos
en cuanto pisen el césped de la casa blanca, donde por primera vez en su carrera se verán frente a frente en un partido.
Los dos traen en su sangre esa rivalidad de jugar Clásicos, ya que fueron formados por los equipos más populares del balompié mexicano, mismos que sostienen una lucha eterna en el futbol azteca. Chicharito fue hecho con corazón rojiblanco en Chivas, mientras que Jiménez creció con el sentimiento azulcrema en América, aunque nunca tuvieron la oportunidad de enfrentarse.
Ambos llegan al Derbi bajo las mismas circunstancias, con el sueño de anotar su primer gol en sus nuevas escuadras.
Sin embargo, el deseo tendría que esperar algunos minutos, porque es probable que los dos arranquen el partido desde el banquillo.
Pero, con muchas opciones de saltar al campo de cambio, al ser los suplentes naturales de sus técnicos para refrescar el ataque de sus equipos en el partido.
Chícharo en busca de sus primeros minutos y Raúl tratando de seguir convenciendo a su técnico para tener más participación dentro del once titular del conjunto Colchonero.
Así, dos delanteros que ponen a soñar a México con sus goles y que pelean por el mismo objetivo cada que se visten con la playera de la Selección Mexicana, esta vez dividirán al país y cada uno peleará por el orgullo de su propia camiseta, en un Derbi Madrileño que por primera vez en la historia tendrá doble sabor Tricolor.