Un Real Madrid muy superior en el campo no tuvo problemas para llevarse los tres puntos. Cristiano Ronaldo inició la goleada al minuto 28, cuando con un complicado remate de cabeza venció al portero Lux para darle la ventaja a su equipo.
No pasó mucho tiempo cuando James Rodríguez, remató desde las afueras del área para colocar el segundo gol merengue al 35′. Y antes del descanso, Cristiano marcó el tercero tras aprovechar un error en la salida del portero argentino del Depor al minuto 41.
El Deportivo regresó del descanso con la intención de hacer algo en el juego y al minuto 47, un penalti anotado por Medunjanin le dio esperanzas a los gallegos, sin embargo Gareth Bale reafirmó la superioridad madridista cuando anotó el cuarto al minuto 65.
El galés marcó su doblete al 74′ cuando remató prácticamente solo dentro del área. Cuando parecía que ya no podría haber más goles, Cristiano volvió a anotar, aprovechando un error de la defensa rival al 77′.
Al minuto 84, Toché hizo más honorable el marcador para el Deportivo con un buen remate de cabeza que venció fácilmente a Casillas.
Los goles no terminaron ahí y el mexicano Javier Hernández, se estrenó como goleador con su nuevo equipo cuando recibió un balón desde el costado izquierdo, bajó el balón y de pierna derecha remató a la escuadra para marcar un golazo, el séptimo para el Real Madrid.
En tiempo agregado, Chicharito anotó su doblete tras un nuevo error defensivo y así concluyó la goleada 2-8 en favor del Madrid en el estadio Riazor.