El delantero mexicano Javier Hernández decidió ceder el penal que le cometieron para que fuera Sacha Kljestan el que ejecutara la pena máxima con la que el LA Galaxy se puso al frente en el marcador al minuto 22, en el juego contra el Seattle Sounders en el Carson, California.

Hernández Balcázar fue el que recibió la falta con la que se decretó el penalti, y de inmediato el mexicano se acercó a su compañero para pedirle que fuera él quien ejecutara la pena máxima.

Kljestan cobró de gran manera el tiro desde el manchón y así puso adelante en el marcador al Galaxy, equipo que después de más un año recibió el apoyo de su afición en las tribunas.

El Chicharito Hernández es el máximo anotador en el inicio de la MLS con siete anotaciones, siendo este uno de sus mejores inicios de temporada desde que es profesional.

Si bien no fue considerado por Gerardo Martino para los juegos amistosos de la Selección Mexicana contra Panamá y Nigeria en Estados Unidos, el máximo goleador en la historia del Tri, si fue incluido en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro, aunque su participación en el torneo de la Concacaf luce muy lejana.​