El Chelsea de Todd Boehly se convirtió en uno de los equipos que más gastaron durante el mercado invernal donde el norteamericano tomó las riendas del cuadro londinense, aunque no todos los jugadores rindieron o estuvieron cerca de su mejor nivel.

Uno de ellos fue el defensa francés Wesley Fofana, ex del Leicester City, que costó cerca de 81 millones de euros quien, desde que llegó al cuadro que entonces dirigía Thomas Tuchel, no ha podido jugar debido a una lesión que lo condicionó.

La rodilla ha sido el tema preocupante, tanto para Fofana como para los equipos que se interesen en él, en 2019, cuando jugaba con el St.-Éttiene se rompió los ligamentos de la derecha, jugando con el Leicester se rompió los ligamentos de la izquierda y ahora suma dos lesiones de ligamentos cruzados en la rodilla derecha en poco menos de un año.

Se espera que el defensa francés esté fuera de acción al menos seis meses, volverá a pasar por el quirófano y se espera que su recuperación esté completa para la segunda vuelta de la Premier League.