Los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen dejaron atrás su rivalidad y están listos para empezar la temporada, de acuerdo con Carlos Slim Domit.

El inicio de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina por lo que los pilotos de Red Bull deben dejar atrás los problemas de la temporada pasada. En entrevista para Marca Claro, el empresario Carlos Slim Domit aseguró que el mexicano y el holandés ya superaron sus problemas internos.

AP

“Son cosas que suceden y a veces se magnifican y más ahora que están las redes sociales. En el caso de ellos sé que, aunque hubo tensiones, se superaron muy rápido. Aunque siempre hay rivalidad interna, la competencia más intensa es con el resto de los equipos”, aseguró el empresario mexicano

Carlos Slim Domit también confirmó que tanto Sergio Pérez como Max Verstappen saben que es mejor para ambos y para el equipo dejar atrás la rivalidad para poder empezar el campeonato con mejores probabilidades de un nuevo campeonato.

ESPECIAL

“Está dentro del interés de los dos y está dentro del interés del equipo que todos trabajen en armonía. Lo que le afecta a uno, le termina afectando al otro. Saben que son la mejor combinación de pilotos que puede haber en un equipo de Fórmula 1”.