Después de un inicio lleno de accidentes, el Gran Premio de Gran Bretaña nos regaló una de las mejores batallas entre Sergio Pérez y Lewis Hamilton, donde el mexicano ganó la pelea ante el inglés.

Pero en el enfrentamiento también apareció Charles Leclerc, quien fue rebasado los pilotos de Red Bull y Mercedes. Antes de salir al podio, Carlos Sainz, Hamilton y Checo Pérez convivieron y se elogiaron entre todos.

LA CHARLA:

Hamilton a Sainz: “Felicitaciones, amigo”.

Sainz a Hamilton: “Entonces, ¿han vuelto oficialmente?”

Hamilton: “Ustedes son muy rápidos en las rectas, hombre.

Checo Pérez a Hamilton: “Casi me pasas”.

Hamilton: “¡Sí! Oh, hombre”.

Checo Pérez mencionó que extrañaba estas divertidas batallas contra Lewis Hamilton, pues han competido desde la llegada del mexicano a Red Bull y le ponen más ‘sazón’ a la Fórmula 1.

“Está bien que Hamilton vuelva a estar arriba. Las peleas con él siempre son divertidas. Es muy agresivo, pero siempre ha sido limpio; y yo echaba de menos estas batallas”, dijo Checo Pérez.

Por su parte, Hamilton confesó que dio lo mejor de sí para subir al podio. “Lo di todo. Traté de perseguir a esos Ferrari, pero eran demasiado rápidos. Estuve en la batalla con Checo, pero esos muchachos son demasiados rápidos en las rectas”.