La temporada de la Fórmula 1 llegó a su final el pasado fin de semana, dejando a Red Bull como el equipo ganador en el Mundial de Constructores y a Max Verstappen y Checo Pérez como el uno y dos del Mundial de Pilotos.
Una vez terminado el Mundial, el piloto mexicano declaró cómo fue que vivió su temporada en la escudería austriaca, asegurando que, para él, fue una campaña muy complicada en todos los sentidos.
“Ha sido un año dominante para Red Bull, pero fue bastante difícil para mí, Estoy seguro de que volveremos a tener un gran coche el año que viene y, con suerte, un poco mejor. Espero que el equilibrio esté de mi lado y que podamos mantener este dominio también”, comentó.
El piloto azteca ganó los Grandes Premio de Arabia Saudita y de Azerbaiyán y tuvo un bajón después del Gran Premio de Mónaco, teniendo una mala racha durante cinco carreras.
La temporada 2024 comenzará el próximo mes de febrero con el Gran Premio de Bahrein, teniendo en cuenta que la siguiente campaña tendría 24 carreras.