El piloto mexicano, Sergio Pérez, ha demostrado de nueva cuenta ser más popular que la estrella de Red Bull y tricampeón de laFórmula 1, Max Verstappen, pues recién salieron a la venta sus gorras edición: Gran Premio de Japón, las de ‘Checo’ volaron, mientras que las del neerlandés aún se pueden conseguir.
No es la primera vez que la ropa que trae el número 11 del tapatío se terminan más rápido que la que traen el 1 del campeón. Y es que, ‘Checo’ es, posiblemente junto con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, los dos deportistas más importantes actualmente de un país con más de 126 millones de habitantes, mientras que en los Países Bajos, de donde es Max, solo son 17.5 millones.
Sin embargo, no se puede decir que sus únicos seguidores de Sergio se encuentran en México, pues gracias a su gran carisma, Pérez se ha ganado el apoyo de toda Latinoamérica y de los hispanos.
La gorra tiene un estampado casi completo de la característica Sakura o flor de cerezo japonesa, mientras que en la corona delantera tiene bordado en japonés el “Oracle Red Bull Racing”. Su costo es de €47.95 euros, un aproximado de $871 pesos mexicanos y se vende en redbullshop.com